Nuestro Sitio Web ha sido diseñado para ser navegado correctamente en una resolución de pantalla de 1024x768 Píxeles

AVISO LEGAL PARA LOS USUARIOS DE ESTE SITE
La información contenida en esta Web se facilita sólo a título informativo. Los documentos e imágenes utilizadas se han trasladado a la misma de manera directa, por lo que ELECTROBYTE S.L informática no se hace responsable de la veracidad de los mismos, incluyendo todas las garantías y condiciones implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular, titularidad y no-infracción. ELECTROBYTE S.L informática declina toda responsabilidad debida a algún daño especial, directo o indirecto relacionado con la imposibilidad de uso, pérdida de datos o beneficios, relacionadas con el uso o utilización de información disponible en esta página web. Por otra parte, la información recogida en los documentos e imágenes publicados podrían incluir errores tipográficos o técnicos, además de someterse a cambios periódicos. El contenido, por tanto, está sujeto a actualizaciones y modificaciones sin previo aviso. De cara a ofrecer una mayor comodidad a los usuarios, ELECTROBYTE S.L informática facilita en la página web diversos enlaces a páginas externas, en ningún momento relacionados directamente con la empresa. Los contenidos de las mismas no están aprobados, supervisados o controlados por ELECTROBYTE S.L informática, por lo que ésta no se hace responsable de la información recogida en estos enlaces externos, así como los posibles enlaces derivados de los mismos, o de cualquier transmisión o intercambio de datos que se pudiera derivar de la utilización de alguno de dichos enlaces. Los contenidos y/o diseños incluidos en este portal se rigen por la ley y los derechos de propiedad intelectual, por lo que el usuario debe hacerse responsable del uso efectuado de los mismos, sin utilizarlos en ningún formato ni por ningún medio, ya sea electrónico o mecánico, bajo ningún concepto y sin permiso explícito por escrito de ELECTROBYTE S.L informática. A fin de recabar datos estadísticos, la página web utiliza un contador para registrar el número total de accesos de usuarios a la misma. Este registro almacena ciertos datos relacionados con su equipo, como el sistema operativo usado, navegador web y dirección IP de su equipo, etc. Estos datos son usados unicamente como información estadística para DAT Informática y es utilizada para futuras mejoras del Site. Todas las marcas y modelos a los que se hace referencia en esta página web están registrados, y son propiedad legal de sus respectivos dueños.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA
1.- PRECIOS
Los precios reflejados en la factura serán firmes siempre que no se indique otra cosa.

2.- CONDICIONES DE ENTREGA
Los daños, faltas o roturas que sufra la mercancía durante su transporte, se abonarán al cliente según lo estipulado en el seguro de la agencia de transporte. Es obligación del CLIENTE examinar de forma inmediata el estado de los productos, debiendo el mismo presentar la reclamación pertinente a la agencia transportista antes de proceder a la recepción del envío, y haciéndolo constar en el documento de entrega. ELECTROBYTE S.L no admitirá la devolución de productos si no hay previo acuerdo por escrito. El CLIENTE deberá notificar a ELECTROBYTE S.L y a la agencia de transporte, durante las primeras doce horas a la recepción del producto cualquier daño o falta del mismo que este tuviera. Para la devolución de cualquier material defectuoso, será imprescindible disponer del correspondiente número de RMA asignado por ELECTROBYTE S.L. Todos los productos serán propiedad de ELECTROBYTE S.L hasta el completo pago de la cantidad marcada y acordada con el cliente en este documento y correspondiente a cada pedido.

3.- GARANTÍA
ELECTROBYTE S.L, por su condición de intermediario, cubre la garantía del producto entregado al CLIENTE y que se limitará a la extendida por el fabricante.

4.- CONDICIONES DE PAGO
El pago se realizará en el plazo expresamente pactado entre ELECTROBYTE S.L y el CLIENTE, y que consta en la factura. En el supuesto que el CLIENTE no atendiera en el momento del vencimiento a sus obligaciones de pago con ELECTROBYTE S.L, se entenderán vencidas y exigibles todas las cantidades pendientes de pago que en ese momento quedarán por vencer con el CLIENTE.

5.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Las presentes condiciones se rigen por la legislación mercantil de derecho común española.

Empresa: Electrobyte, SL URL: http://www.electrobytesl.com
E-mail: electrobyte@electrobytesl.com
Dirección: C/puente, 13 37840 - Tordillos Salamanca ESPAÑA
C.I.F.: B37423985
Telefonos: 699090519 - 635492181
Fax: 923564719
Insatalaciones electricas, redes voz y datos, informatica,antenas,vigilancia.
electricidad, informatica,venta ordenadores,vender,instalaciones,redes voz datos,
fibra optica,antenas,mantenimiento,electricidad,herrajes,carpinteria metalica,cables,
salamanca, ,portatiles, tiendas virtuales, impresoras, reproductores mp3,teclados ,logitech,
hardware, camaras digitales, webcams, informatica, informatica, tienda, tienda, tienda, informatica,
informatica, portatiles, portatiles, impresoras, impresoras, pdas, comprar, spypen, hp, epson, ratones,
compaq, olivetti, minolta, ibm, canon, castilla y leon,salamanca